CLIENTES

 

Estas son las marcas que confían en nuestro trabajo y con las cuales mantenemos una relación constante para poder actuar a tiempo y responder a las tendencias de sus mercados. A todas ellas, las acompañamos y asesoramos en la comunicación de su firma para obtener la notoriedad y resultados esperados.

 

Nuestro éxito se basa en las relaciones humanas y en la claridad.

 

Aloha es transparencia

Nuestras marcas

LANUBA es cosmética natural de alta calidad biocertificada. Sus primeras líneas – Virtuous & Grace – contienen un exclusivo aceite de semilla de fresa, toda una revolución en el cuidado de la piel.

 

Junto a ellos, hemos llevado a cabo el lanzamiento de la firma a nivel nacional. Gestionamos su relación con los medios especializados en belleza y lifestyle. Además de crear contenido original para Facebook, Instagram, Pinterest y blog.

 

@LanubaCosmetics

www.lanubacosmetics.com

La Pecera es más que una heladería. Con tan solo un año de vida, su helado soft ha revolucionado Instagram y las calles de Madrid. En la agencia hemos tomado las riendas de sus redes sociales respetando su imagen aportando material gráfico fresco y divertido. A su vez, de manera puntual, desarrollamos acciones de comunicación para dar a conocer a prensa sus originales Taiyakis elaborados artesanalmente. Los peces más famosos de Malasaña han llegado para quedarse.

 

@wearelapecera

www.wearelapecera.com

Agua Nº9 es un agua mineral natural artesiana de mineralización débil, baja en sodio, reparadora, transparente y extraordinariamente buena desde hace 150 millones de años. Una porción de pura naturaleza en un tubo de lata transparente.

 

La bebida premium contaba con un diseño de producto e imagen corporativa impecable y necesitaban definir una estrategia para redes sociales. Siguiendo esa línea, en Aloha hemos creado un contenido único y atractivo captando la atención de su público objetivo en Instagram y Facebook.

 

@AguaNumero9

www.aguanumero9.com

LA RUE CREPERIE Un trocito de París en Madrid donde degustar una gran variedad y los mejores crepes – dulces y salados – de Malasaña. Cuando entras en La Rue se para el tiempo. Su luz, su decoración vintage y el olor a crepe recién hecho te invitan a viajar en el tiempo a la capital francesa.

 

La Rue buscaban un apoyo en sus perfiles de redes sociales y comunicación puntual para reforzar su posicionamiento en un momento clave, dos aperturas más. Desde Aloha, les hemos definido una estrategia en sus perfiles, incorporando material fotográfico y aumentando su frecuencia de publicación. Además, hemos creado experiencias gastronómicas en sus locales para dar a conocer los nuevos espacios a los medios de comunicación.

 

@LaRue.creperie

grupolarue.com

The Smart Lab es una consultoría especializada en el sector gastronómico. Asesoran y acompañan en el día a día de los restaurantes y ofrecen servicios, suministros y soluciones integrales de hostelería elaboradas a medida para crear una experiencia única para el cliente.

 

En Aloha, hemos creado su imagen corporativa transmitiendo los valores que la empresa quería destacar y comunicar. A su vez, hemos redactado los textos y diseñado su web.

 

thesmartlab.es

BURGER JOINT Música, buen ambiente y mejores hamburguesas, así es Burger Joint. Su local, clandestino, está lleno de personalidad y mensajes que los propios clientes han ido dejando en sus paredes creando una atmósfera underground y única. Siete hamburguesas diseñadas estratégicamente combinando ingredientes de primera calidad consiguen como resultado su sabor único.

 

Necesitaban definir una estrategia para sus redes sociales, aumentar el engagement con acciones personalizadas, así como aumentar la frecuencia de publicación. Desde Aloha, hemos creado un calendario de contenido para dar respuesta a estas. Al mismo tiempo, hemos diseñado y redactado su dossier de prensa y, puntualmente, enviamos comunicados de prensa con sus novedades a medios especializados.

 

@burgerjointmadrid

Las Pastelerías Manolo de Madrid, famosas por sus Manolitos con forma de croissant, renuevan su imagen y ahora son Manolo bakes. Una imagen más joven y fresca con la misma calidad y tradición de los Manolitos.

 

En Aloha, hemos puesto a punto sus perfiles sociales y gestionamos el contenido de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Con una imagen gráfica muy definida, nuestro equipo redacta y diseña copies creativos siguiendo una línea editorial cercana y familiar.
Además, creamos y optimizamos campañas de publicidad en redes sociales para aumentar las visitas al local.

 

www.manolobakes.com

@manolo_bakes

Segguroo es la App definitiva para gestionar todos los seguros de manera inteligente y segura. Desde el móvil y en pocos segundos, podrás añadir todas las pólizas que tengas contratadas – coche, hogar, salud…–, contactar con un asesor de manera personalizada, programar alarmas de renovación, comparar precios o conocer el estado de un siniestro, entre otras.

 

Desde la agencia, gestionamos sus perfiles de redes sociales creando mensajes dirigidos a su target y diseñamos campañas de publicidad en redes sociales para potenciar las descargas y aumentar la comunidad. A su vez, les asesoramos en materia de comunicación e imagen adaptando sus comunicados de prensa a medios lifestyle y financieros.

 

@segguroo

www.segguroo.com

GÜELA MANUELA es el primer y único licor de leche del mundo. Solo tres personas conocen sus ingredientes y su receta ha sobrevivido generaciones, ¿la creadora? La tatatatatatatatatataerabuela de una familia leonesa.

 

El licor necesitaba un relanzamiento. Tras escuchar sus necesidades, hemos diseñado una estrategia incluyendo redes sociales para potenciar sus valores; apoyado con envío de notas de prensa y producto a medios gourmet y lifestyle. El resultado, hemos posicionado a Güela Manuela en su público objetivo.

 

@GuelaManuela

www.guelamanuela.com